miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Existió un Cuerpo Gobernante en el Primer. Siglo?

Video que desenmascara la falsedad de la creencia de los testigos de Jehová en la existencia de un cuerpo gobernante en la congregación cristiana del 1er. siglo. 
Discurso pronunciado por el 4to. presidente de la SWT, F. W. Franz.
Discurso de 4to. Presidente de la Sociedad Watchtower Bible and Track, Frederic W. Franz, con motivo de la graduación # 59 de la Escuela Bíblica de Galaad. Expone con la Biblia, que el tal llamado Cuerpo Gobernante, no existió como junta administrativa en el primer siglo, sino que era Nuestro Señor Jesucristo el único Cabeza de su Iglesia.

7 comentarios:

  1. Me gusto mucho esta entrada. Vi el video completico muy interesante. Básicamente, demostró con la biblia la no existencia de un cuerpo gobernante en el primer siglo. Los nombramientos venían directos del mismísimo Jesucristo. Que información mas valiosa!! Deberias textear el discurso y adaptarlo por que la verdad la justificación bíblica que el mismo Franz presenta es poderosa.
    El Katire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de ver el video y realmente me sorprendio lo que Franz dijo al final, como para recodarles esto a los actuales miembros del CG que cada dia se vanaglorian mas:

      "Asi vemos como el Señor Jesucristo la cabeza de la iglesia tiene el derecho a obrar directamente sin tener en cuenta alguna otra organizacion, no importa quienes sean. El es el cabeza y no podemos desafiar lo que el hace!"

      P.D George Custer, te animo a seguir compartiendo lo que tengas en la medida de tus posibilidades. La verdad te agradezco que hayas subtitulado el video. Pues me ayudo a captar cada palabra que Franz pronuncio. Es que habla muy alto,je, je, je. Parecia que los estaba regañando mas bien que enseñando. :P

      Gracias de nuevo. Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias Ale Rubio... Claro que lo haré.

      Saludos

      Eliminar
  2. Gracias por comentar Katire. La prueba bíblica que se presenta es contundente. Tengo el texto y lo haré disponible en el foro para quien guste utilizarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Por favor revisa el PDF de Doug Mason "El talon de Aquiles del Cuerpo Gobernante"? En mi blog.
    y usalo como desees, es libre de ser distribuidi dando creditos a Doug.

    ResponderEliminar
  4. Notamos que Franz habla de la Sociedad Watchtower, no de un cuerpo gobernante o esclavo fiel u organización. Entonces no existía ningún cuerpo gobernante que dirigiera los asuntos de los testigos de Jehová. Lo dirigía todo la Watchtower y, particularmente, el presidente. El cuerpo gobernante que hoy conocemos como tal no vino más que 'a cagar en lo barrido', como dice el castellanísimo refrán.

    ResponderEliminar